Datatronics

DatatronicsDATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, infraestructuras y servicios para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.
 
DATATRONICS, presente en el mercado desde 1996, pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en las áreas de Señalización, Soluciones VoIP, IMS, LTE, Sincronización de Redes, Tecnologías DPI, Gestión de Políticas y Ancho de Banda, Protección de Ataques DDoS, Pruebas Activas para QoS, QoE, Roaming GRQ y pruebas IREG. Manteniendo una constante actualización en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ofrece tecnologías y soluciones innovadoras que ayudan a sus clientes a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios. 

DATATRONICS tiene establecidos acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y dispone de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. La compañía tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desarrollado negocio y desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica.