Datatronics

Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, infraestructuras y servicios para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.

Sobre Nosotros

Presentes en el mercado desde 1996

DATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, infraestructuras y servicios para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.

DATATRONICS, presente en el mercado desde 1996, pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en las áreas de Señalización, Soluciones VoIP, IMS, LTE, Sincronización de Redes, Tecnologías DPI, Gestión de Políticas y Ancho de Banda, Protección de Ataques DDoS, Pruebas Activas para QoS, QoE, Roaming GRQ y pruebas IREG. Manteniendo una constante actualización en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ofrece tecnologías y soluciones innovadoras que ayudan a sus clientes a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios.

DATATRONICS tiene establecidos acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y dispone de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. La compañía tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desarrollado negocio y desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica.

Política de Calidad

RSC

PRL

Trabaja con nosotros

Plan de Igualdad

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Hours

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38