X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

DATATRONICS ofrece la solución más innovadora para IMS utilizando el proyecto Clearwater

10-09-2014

Clearwater sigue los principios de la arquitectura IMS y soporta todas las interfaces estandarizadas de un núcleo de red IMS
 
Proyecto Clearwater
 

DATATRONICS, ofrece la solución más innovadora para IMS en entornos virtuales y en la nube utilizando el Proyecto Clearwater. DATATRONICS es uno de los primeros integradores de sistemas en el Ecosistema del Proyecto Clearwater que reúne partners del mundo de IMS, de la virtualización de funciones de red (NFV) e integradores de sistemas, para ofrecer soluciones completas y probadas para una rápida implantación, construidas sobre el Proyecto Clearwater (incluyendo todo el proceso de planificación, diseño, implementación y despliegue).

Clearwater sigue los principios de la arquitectura IMS y soporta todas las interfaces estandarizadas de un núcleo de red IMS. Sin embargo, a diferencia de las implementaciones tradicionales de IMS, Clearwater ha sido diseñado desde el principio para la nube.

Mediante la incorporación de patrones de diseño y componentes de software de código abierto probados y utilizados en muchas aplicaciones web globales como Google, Facebook y Netflix, Clearwater logra una combinación sin precedentes de escalabilidad, estabilidad y rentabilidad basada en los mismos paradigmas de diseño utilizados en la actualidad para despliegues “web escalables”.

Empresas como Google, Facebook y otros, demuestran que estas técnicas pueden escalar sin problemas para soportar decenas e incluso cientos de millones de usuarios.

Ver más información en www.projectclearwater.org.