Datatronics premiada un año más por Oracle Communications en tres áreas

20-04-2017

Estos premios, “Business Excellence Solution Partner”, “Specialization Award: Virtualized Core Network System” y “Specialization Award: Policy Management", reconocen el buen trabajo realizado por Datatronics en el desarrollo de proyectos con Oracle Communications

DATATRONICS, Integrador de Sistemas especializado en plataformas, infraestructuras y servicios para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones, recibió el pasado 21 de marzo los premios “Business Excellence Solution Partner”, “Specialization Award: Virtualized Core Network System” y “Specialization Award: Policy Management" de la mano de Oracle Communications en su evento anual Oracle Industry Connect en Orlando USA.

Con estos premios Oracle Communications reconoce la importante labor que desde Datatronics se ha venido realizando en la integración e implementación de soluciones de Oracle Communications. Además, destacan el buen rendimiento empresarial que Datatronics ha tenido durante estos últimos años.

Con este reconocimiento por segundo año consecutivo, Oracle Communications confirma el gran trabajo que el equipo de profesionales de Datatronics está realizando en el campo de las telecomunicaciones a nivel internacional. Datatronics ha sido reconocido por los participantes como el “Most Awarded Partner” por ser el único en haber recibido tres premios.

*En la foto, Francisco López, Director de DATATRONICS, y los responsables de Oracle Communications, recogiendo el premio el pasado 21 de marzo durante el Oracle Industry Connect (OIC) celebrado en Orlando (Florida - EE UU)

Premio de Oracle Communications a Datatronics

Francisco López, Director de Datatronics, recogiendo el premio de Oracle Communications.