Datatronics recibe sendos premios por parte de Oracle Communications

28-06-2016

Estos premios de "Solutions Business Excellence" y "DSR Company Assessed 2016" reconocen el trabajo realizado por Datatronics en el exitoso desarrollo de proyectos con Oracle Communications

DATATRONICS, Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, infraestructuras y servicios para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones, recibió el pasado 14 de abril los premios “Solutions Business Excellence” y "DSR Company Assessed 2016" de la mano de Oracle Communications.
Con estos premios Oracle Communications reconoce la importante labor que desde DATATRONICS se ha venido realizando en la integración e implementación de soluciones de Oracle Communications. Además, destacan el buen rendimiento empresarial que DATATRONICS ha tenido durante estos últimos años.
*En la foto, Francisco López, Director de DATATRONICS, y Óscar González Alvarado, Director Comercial de DATATRONICS, recogiendo el premio el pasado 14 de abril durante el Oracle Industry Connect celebrado en Orlando (Florida - EE UU)

160628 NOTA DE PRENSA DATATRONICS - ORACLE - Download pdf