DATATRONICS y su partner PROCERA NETWORK lanzan la próxima generación de PacketLogic serie PL10000

23-03-2011

El PL10000 es el Gestor de Políticas basado en DPI más rápido hasta la fecha

23 marzo 11.- DATATRONICS, S.A., integrador de sistemas y proveedor de soluciones en el área de los DPIs (Deep Packet Inspection), la gestión del ancho de banda y la seguridad en redes IP, presenta junto con su partner, Procera Networks, la próxima generación de PacketLogic serie 10000 con nuevas tarjetas de procesamiento de flujos que aumentan la capacidad por chasis a 120 Gbps en configuraciones reales con las funciones de clasificación de tráfico y de aplicación de políticas habilitadas. La capacidad más alta del mundo.

Este movimiento para maximizar el rendimiento, junto con el anuncio de soporte a IPv6, da a PacketLogic una posición de liderazgo en la evolución tecnológica, respondiendo a las demandas de los clientes con innovación.

El modelo PacketLogic PL10014 llega hasta 10 millones de abonados en un solo chasis. Además, se pueden agrupar varios chasis para conseguir una capacidad mayor, gracias al soporte de PacketLogic para la gestión de tráfico asimétrico y la identificación de tráfico bidireccional a través de múltiples enlaces y equipos.

Los clientes actuales podrán actualizar sus chasis PL10000 con las nuevas tarjetas de procesamiento de flujos para aumentar la capacidad de sus sistemas.

La nueva serie PL10000 está ya disponible en este primer trimestre de 2011.

110323 NOTA DE PRENSA PACKETLOGIC PL10000 - Descarga pdf