X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.
DATATARONICS, un miembro activo en DigitalES, comprometido en dinamizar la industria de telecomunicaciones española durante DigitalES Summit 2018

DATATARONICS, un miembro activo en DigitalES, comprometido en dinamizar la industria de telecomunicaciones española durante DigitalES Summit 2018

20-07-2018

Encuentro DigitalES Summit 2018 de DigitalES con la presencia de nuestro Director General, Francisco Lopez Martinez. Una cita ineludible con el progreso digital.



Qué es DigitalES Summit 2018

DigitalES,  patronal del sector tecnológico, reúne por primera vez en Madrid a los líderes de la innovación y la digitalización, en un encuentro donde empresas e instituciones públicas compartirán su visión del progreso digital para los próximos años.

What’s next? es el lema para un evento donde se mostrarán los retos tecnológicos decisivos para la sociedad; tendencias de inversión, ciudades 4.0, ciberseguridad, machine learning o los planes de la próxima agenda digital para España que afectarán al futuro del empleo y al modelo productivo.

DigitalES Summit 2018 cuenta con más de 50 speakers nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales CEOs de las empresas líderes en el sector, así como miembros de Gobierno, instituciones públicas y partidos políticos.

Para más información: pincha aquí