Política de Calidad de DATATRONICS

DATATRONICS cuenta con una Política de Calidad que se concreta en los siguientes puntos:

- Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer necesidades y expectativas de los clientes.

- Asegurar la Calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.

- Potenciar la autonomía, iniciativa y formación del personal para que contribuya de manera más eficaz a la consecución de los objetivos de la empresa.

- Mantener un espíritu de mejora continua en todas las actividades relacionadas con los clientes.

- Cumplimiento de los requisitos legales y técnicos.

- El carácter 'social' de la empresa: la creencia en la Responsabilidad Social Corporativa por parte de la Dirección de DATATRONICS ha dado lugar a que centre su Política de Calidad tanto en los procesos como en el respecto al medio ambiente, el bienestar de sus empleados y el crecimiento del empleo.

- La Dirección y el personal de DATATRONICS comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta Política de Calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece anualmente objetivos particulares para cada área de la empresa, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras de la consecución de los objetivos de Calidad.