Soporte y Mantenimiento

DATATRONICS está especializado en proporcionar servicios de soporte y mantenimiento a operadores de telecomunicaciones. Como fruto de esa experiencia, DATATRONICS ha ido mejorando los procedimientos y las actividades de soporte poniendo especial énfasis en la personalización de los servicios a las necesidades particulares de cada Cliente. El Servicio de Soporte y Mantenimiento está especialmente indicado para el soporte de sistemas en producción en operadores de Telecomunicaciones y básicamente cubre los servios de:

  • Asistencia Técnica
  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • Cobertura Software
  • Cobertura Hardware
Soporte Proactivo: es uno de los diferenciadores de los servicios de soporte de DATATRONICS. Mediante este servicio se realizan una serie de trabajos y rutinas periódicas con el fin de comprobar el correcto funcionamiento de las plataformas desplegadas y detectar con antelación posibles situaciones de fallos, malfuncionamientos o pérdidas de servicio. Así, los ingenieros trabajan proactivamente en los sistemas de desplegados y establecen una relación estrecha con los clientes.