Interconexión

Contacta con nosotros

INTERCONEXIONES

DATATRONICS proporciona soluciones para realizar la interconexión entre los operadores de una manera fiable, escalable y segura

DATATRONICS tiene una amplia experiencia y conocimiento sobre cómo resolver cualquier requerimiento de interconexión nacional o internacional ya sea TDM-TDM, TDM-IP o IP-IP y tanto para voz como para datos y señalización. DATATRONICS proporciona soluciones para realizar la interconexión entre los operadores de una manera fiable, escalable y segura,

Los sistemas de interconexión que se sitúan en el borde de la red se configuran para realizar varias funcionalidades tales como seguridad, interoperabilidad, conversión y adaptación de protocolos, enrutamiento de tráfico, transcodificación y cumplimiento normativo entre otras muchas.

Los proyectos de interconexión no contemplan sólo el despliegue de equipos sino que tienen una parte importante de servicios profesionales para las pruebas y la validación con la otra parte de la interconexión. Por ello, los ingenieros que ejecutan el proyecto tienen que tener un profundo conocimiento de los protocolos y de redes para conseguir el éxito minimizando los tiempos y los problemas.
Las soluciones de interconexión de DATATRONICS se construyen utilizando equipos de sus socios tecnológicos que son líderes en el mercado y tienen una gran cantidad de referencias y despliegues exitosos.

La gama de soluciones para proyectos de interconexión incluye: Media Gateway (MGW), Session Border Controller (SBC), Diameter Edge Agent (DEA), Signaling Transfer Point (STP) y Gateway Mobile Switching Center (G-MSC).

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38