NETWORK MONITORING – ANALYTICS

NETWORK MONITORING – ANALYTICS

Soluciones para monitorear la señalización y el tráfico de usuarios para todas las tecnologías de red y las aplicaciones para convertir esta información en una vista en tiempo real y convertir el tráfico de red en inteligencia empresarial a través de Big Data Analytics

Datatronics proporciona soluciones para monitorear la señalización y el tráfico de usuarios para todas las tecnologías de red y las aplicaciones para convertir esta información en una vista en tiempo real y convertir el tráfico de red en inteligencia empresarial a través de Big Data Analytics. Permite el monitoreo de la experiencia del cliente en tiempo real y permite un mejor análisis y tendencias del cliente.

Datatronics ofrece soluciones que proporcionan una visibilidad única del rendimiento de la red y los servicios. Permite a los operadores y proveedores de servicios conocer el uso de la red, optimizar la experiencia del cliente, mejorar la ingeniería de la red y el funcionamiento de la red, comprender cómo los usuarios utilizan los servicios y realizar una garantía proactiva del servicio.

La solución de monitoreo de red de Datatronics es una herramienta esencial para los departamentos de NOC/SOC y las soluciones de análisis son herramientas necesarias para construir una vista de datos multidimensionales de los clientes, la red, los servicios y los dispositivos.

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Hours

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38