POLICY – PCRF – DPI

Contacta con nosotros

POLICY – PCRF – DPI

Una amplia experiencia en PCRF, DPI, políticas y casos de uso

PCRF es un elemento clave para poder ofrecer servicios de datos personalizados y para las implementaciones de VoLTE.

Las políticas y casos de uso en LTE son más numerosas y complejas que las empleadas en redes 3G y requieren de más reglas y disparadores de los que se utilizan actualmente. Así, muchas de las soluciones de PCRF de primera generación desplegadas en redes 3G no tienen la escalabilidad, flexibilidad y versatilidad necesarias para soportar los nuevos modelos de negocio y casos de uso en LTE.

DATATRONICS dispone de un equipo de ingenieros expertos en políticas y casos de uso que ayudan a sus clientes a diseñar e implementarlos en su red.

DATATRONICS ofrece también soluciones de inspección y control de tráfico basadas en tecnologías DPI. Múltiples casos de uso pueden ser implementados para conseguir mejor experiencia de usuario, ahorro de costes en tráfico, control de congestión y optimización de la red, seguridad y cumplimientos regulatorios, analíticas detalladas del tráfico, etc.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Hours

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38