SINCRONISMO

Microsemi-2 Sincronismo-5 Sincronismo-2

DATATRONICS distribuye, instala, configura y soporta los equipos de sincronismo de Microsemi (Symmetricom), líder mundial en soluciones de sincronismo.

Microsemi (Symmetricom) es la referencia a nivel mundial en tecnologías de precisión de tiempo y frecuencia, en instrumentos y en soluciones. Proporcionan precisión en los satélites GPS, referencias nacionales de tiempo, y en las redes nacionales de energía así como en redes militares y civiles críticas, incluyendo las que permitan datos de próxima generación, voz, redes de vídeo y móviles.

Microsemi (Symmetricom) apoya a clientes en 90 países para generar, distribuir y aplicar tiempo. Desarrollan la tecnología, construimos los productos, optimizamos las soluciones a los requisitos estrictos del cliente y proporcionamos servicios post-venta.

Proporcionando aplicaciones esenciales

Mantener la precisión es un componente esencial de la vida moderna. Entre otras aplicaciones, permite la navegación GPS, llamadas de móvil sin interrupciones, entrada correcta de los paquetes de datos, el tratamiento correcto de la red eléctrica, medidas y test electrónicos, señales inteligentes y la capacidad de detectar, investigar y proteger contra los Ciber-Ataques.

Los productos de Microsemi (Symmetricom) son críticos en todas esas aplicaciones y mercados incluyendo la precisión nacional, aeroespacial, defensa, inteligencia, empresas IT, metrología, telecom, televisión por cable, fabricación electrónica y un amplio espectro de investigaciones científicas.

PRODUCTOS (pincha aquí)
 

Noticias Relacionadas