SOLUCIONES PARA NÚCLEO DE RED

Contacta con nosotros

SOLUCIONES PARA NÚCLEO DE RED

Red propia para un Operador de Red Fija o Móvil o para un Operador Móvil Virtual

DATATRONICS ofrece todos los elementos necesarios para que cualquier proveedor de servicios de comunicaciones pueda construir una red propia ya sea un Operador de Red Fija o Móvil o un Operador Móvil Virtual.

La oferta integra la mejor combinación de elementos de fabricantes líderes tecnológicos e innovadores con los que DATATRONICS ha trabajado para poder ofrecer una solución flexible, escalable e independiente de un único fabricante que permite desplegar un núcleo completo de red 2G/3G/4G.

DATATRONICS se ha asegurado que todos y cada uno de los elementos cumplen con los estándares 3GPP y que ofrezcan una solución abierta y escalable que evolucione al mismo ritmo que evoluciona la tecnología y los estándares. Así, DATATRONICS ofrece una solución modular que permite disponer de aquellos elementos que realmente se necesiten según los requerimientos de servicio a la vez que permite utilizar los que ya estén disponibles y operativos en la red del Operador.

 

Los componentes que ofrece DATATRONICS son:

CORE EPC (PGW, MME, SGW)

CORE IMS

HLR/HSS

AuC, EIR

MGW

SBC

MRF

STP

DRA, DEA

PCRF

DPI

GMSC

SMSC, USSD

BUZONES DE VOZ

OCS

Cada elemento de la arquitectura ha sido diseñado y optimizado por cada fabricante para su funcionalidad particular con criterios de fiabilidad, escalabilidad y eficiencia.

Todos los elementos salvo los MGW se despliegan en entornos virtualizados.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Hours

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38