SS7 - SIGTRAN - STP

AGUA-670x268-1 Productos-17

DATATRONICS es experto en protocolos y plataformas de señalización para redes Wireless, VoIP y telefonía fija. Soluciones de señalización para redes tradicionales TDM, 2G, 3G y para redes de nueva generación IMS y LTE.

DATATRONICS tiene más de 18 años de experiencia en el mundo de la señalización. La oferta de plataformas de señalización líderes en el mercado junto con el conocimiento de los ingenieros de DATATRONICS, ha permitido a DATATRONICS ser una compañía de referencia en la señalización SS7 y SIGTRAN

Los Servicios Profesionales de DATATRONICS cubren todas las necesidades de los clientes: consultoría tecnológica, formación, soporte a desarrollos, instalación, configuración, pruebas, soporte y mantenimiento, etc.

Las soluciones y pilas de señalización de DATATRONICS están basadas en entornos distribuidos y soportan simultáneamente SS7 y SIGTRAN en el mismo nodo de manera transparente para las aplicaciones y servicios que se ejecutan en el nodo.

DATATRONICS, junto con su socio tecnológico Oracle, ofrece la plataforma EAGLE para realizar las funciones de STP (Signaling Transfer Point), SGW (Signaling Gateway), Gateway Internacional ANSI/ITU, enrutado inteligente con esquemas avanzados de enrutamiento, screening de servicios y  portabilidad numérica, todo éllo en un único sistema con gestión integrada. La solución Oracle Communications EAGLE (antes Tekelec EAGLE) ofrece una fiabilidad probada en múltiples despliegues por todo el mundo del  99,99999+%.

 
Más información sobre las soluciones de señalización, pincha aquí
 
Más información sobre STP EAGLE, pincha aquí

Esta misma plataforma Oracle Communications EAGLE permite y facilita la migración a servicios de nueva generación como VoLTE, una "evolución inteligente" hacia LTE requiere la convergencia de los sistemas de señalización SS7 en una única plataforma, así, desde una única localización, los Operadores pueden gestionar funciones críticas como la portabilidad numérica, el EIR, el enrutado y la seguridad.

Para más detalles sobre cómo EAGLE ayuda en la evolución hacia LTE descargar el white paper, pincha aquí

Noticias Relacionadas

    No hay noticias relacionadas