Datatronics

Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, infraestructuras y servicios para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.

Sobre Nosotros

Presentes en el mercado desde 1996

DATATRONICS es un reconocido Integrador de Sistemas Telco con más de veinte años de experiencia trabajando con proveedores de servicios de comunicaciones, desde operadores medianos y pequeños y OMVs hasta proyectos internacionales con grandes grupos de telecomunicación.

La compañía ofrece soluciones innovadoras y de alto valor añadido en áreas de Señalización, Núcleo de Red de Paquetes y de Voz, Transformación a Redes 5G, Gestión de Políticas, Inteligencia de Red, Fraude & Seguridad, Tiempo & Frecuencia y Roaming. Activo en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ayuda a sus clientes con la evolución a la Virtualización y a entorno Cloud Native.

DATATRONICS se asocia con empresas tecnológicas líderes, cuenta con ingenieros con experiencia internacional en entornos Telco y realizan proyectos en Europa, Africa y América.

Política de Calidad

RSC

PRL

Trabaja con nosotros

Plan de Igualdad

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Contestar lo solicitado a través del formulario, y enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38