Servicios

Datatronics cuenta con servicios profesionales de alta calidad que ayudan a sus clientes a implementar, operar y mantener sus productos y soluciones con éxito.

End-to-End Solutions

System Integration

Commissioning

Soporte y Mantenimiento

Testing

Soporte Operación

Proveedor de Soluciones Tecnológicas para Operadores

Trabajamos con partners que son fabricantes líderes e innovadores en cada una de las soluciones. La oferta incluye SBC, Media Gateways, IMS, Core de Voz, Core de Datos entre otros. Estas soluciones ya están desplegadas en arquitecturas virtualizadas e incluso disponibles en la nube.

Contacta con nosotros

Integración de Sistemas, Instalación y Despliegue

Nuestros ingenieros están entrenados y certificados en las tecnologías y productos ofrecidos por DATATRONICS y ayudan a nuestros clientes a desplegar exitosamente las soluciones en sus redes.

Integración de Sistemas
Instalación
Despliegue

Formación

Los Servicios de Formación son adaptados a cada uno de nuestros clientes según la configuración de su solución y de sus necesidades. La Formación es impartida habitualmente por los mismos ingenieros que despliegan el sistema en el cliente y que realizan las labores de soporte.

Soporte y Mantenimiento

DATATRONICS está especializado en proporcionar servicios de soporte y mantenimiento a operadores de telecomunicaciones. Como fruto de esa experiencia, DATATRONICS ha ido mejorando los procedimientos y las actividades de soporte poniendo especial énfasis en la personalización de los servicios a las necesidades particulares de cada Cliente. El Servicio de Soporte y Mantenimiento está especialmente indicado para el soporte de sistemas en producción en operadores de Telecomunicaciones y básicamente cubre los servios de:

Asistencia Técnica
Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
Cobertura Software
Cobertura Hardware
Soporte Proactivo

El Soporte Proactivo es uno de los diferenciadores de los servicios de soporte de DATATRONICS. Mediante este servicio se realizan una serie de trabajos y rutinas periódicas con el fin de comprobar el correcto funcionamiento de las plataformas desplegadas y detectar con antelación posibles situaciones de fallos, malfuncionamientos o pérdidas de servicio. Así, los ingenieros trabajan proactivamente en los sistemas de desplegados y establecen una relación estrecha con los clientes.

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38