DIAMETER – DSR/DRA

Contacta con nosotros

DIAMETER – DSR/DRA

DATATRONICS ofrece una solución de enrutado y control Diameter que ayuda a gestionar y mitigar el impacto del crecimiento exponencial de la señalización en las nuevas redes

DATATRONICS ofrece un Diameter Signaling Controller/Router (DSR) que puede ser desplegado como un DRA (Diameter Routing Agent) para enrutamiento, gestión del tráfico y de congestión, y balanceo de carga, y como un DEA (Diameter Edge Agent) para conexión con IPX y otros operadores.

Hay muchos elementos de la red que se interconectan utilizando Diameter tanto en las redes LTE e IMS como para interconectarse con las redes tradicionales. La necesidad de gestionar la señalización Diameter de una manera inteligente y eficiente está siendo cada día más importante y los Operadores necesitan crear una arquitectura segura que reduzca el coste y la complejidad de la red facilitando su crecimiento, interoperabilidad y una rápida introducción de nuevos servicios. El DSR también mejora la visibilidad de la red ofreciendo un punto centralizado de monitorización de la red de señalización.

DATATRONICS junto con Oracle Communications, uno de sus socios tecnológicos, ofrece una solución DSR líder del mercado que centraliza el enrutado, gestiona el tráfico y la congestión, realiza balanceo de carga, oculta la topología de la red y realiza resolución inteligente de direcciones HSS/PCRF/OCS. Siguiendo la evolución tecnológica, todos los despliegues realizados en los últimos años se realizan en entornos virtuales.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38