NFV - VIRTUALIZACIÓN

Contacta con nosotros

NFV – VIRTUALIZACIÓN

DATATRONICS participa activamente en la evolución de las redes hacia NFV (Network Functions Virtualization) y ofrece soluciones totalmente virutalizadas y NFV-ready

NFV (Network Functions Virtualization), una nueva arquitectura para poder definir y desarrollar la virtualización de las funciones de la red que está transformando la industria de las Telecomunicaciones pemitiendo a los Operadores y Proveedores de Servicios olvidar las limitaciones del hardware propietario y dotar a sus redes de agilidad, flexibilidad, elasticidad y escalabilidad a la vez que simplicidad.

DATATRONICS ofrece sus soluciones totalmente virtualizadas y ayuda a sus clientes a innovar, competir y desplegar nuevas aplicaciones y servicios más rápidamente reduciendo su inversión y sus costes operativos e incrementando la flexibilidad y escalabilidad.

DATATRONICS participa en OSM (Open Source MANO). OSM es una iniciativa ETSI para desarrollar software de gestión y orquestación NFV de código abierto. DATATRONICS ha participado en varios OSM Hackfest realizando actividades de incorporación de diferentes VNFs al entorno.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38