ROAMING – FRAUD & SECURITY

Contacta con nosotros

ROAMING, FRAUDE Y SEGURIDAD

Plataforma para servicios de Roaming con control del fraude y seguridad

DATATRONICS ofrece soluciones de roaming desde hace 15 años. Desde plataformas de roaming con las que ofrecer todo tipo de servicios y mejorar el tratamiento del tráfico de roaming en el Operador, hasta herramientas de monitorización y aseguramiento de QoS y QoE para los servicios de roaming que incluyen pruebas activas combinando múltiples tecnologías de prueba en una sola plataforma.

DATATRONICS también ayuda a sus clientes a mejorar la seguridad y descubrir proactivamente los fraudes en las telecomunicaciones con un enfoque diferente de los sistemas reactivos de administración de fraudes tradicionales.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horarios

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38