SINCRONISMO: IP, TIEMPO Y FRECUENCIA

Contacta con nosotros

SINCRONISMO: IP, TIEMPO Y FRECUENCIA

Logo MicrochipDATATRONICS distribuye, instala, configura y soporta los equipos de sincronismo de Microchip, líder mundial en soluciones de sincronismo

DATATRONICS es el distribuidor en España de Microchip Technology Incorporated (antes Microsemi o Symmetricom), para su división de Tiempo&Frecuencia (FTD). Líder mundial en soluciones de sincronismo, su cartera de productos incluye soluciones de sincronización extremo a extremo diseñadas para resolver los desafíos de sincronización de red más complejos. Estas soluciones incluyen sincronización basada en GPS, IEEE 1588 Precise Time Protocol (PTP), Network Time Protocol (NTP), Synchronous Ethernet y DOCSIS.

Datatronics y el sincronismo

Datatronics es partner de Microchip para Tiempo&Frecuencia desde hace 19 años. La colaboración empezó en el año 2001 con Datum y se ha ido renovando, adaptándonos a los cambios que se han producido en el fabricante, pasando por Symmetricom, Microsemi y finalmente Microchip.

Datatronics proporciona sincronismo a las redes de los principales operadores de telecomunicación en España, así como de una gran cantidad de empresas.

Dado nuestro volumen de clientes, somos la única empresa española que dispone de un departamento técnico dedicado en exclusividad a esta actividad.

El cronometrador del mundo

Microchip es la referencia a nivel mundial en tecnologías de precisión de tiempo y frecuencia, en instrumentación y en soluciones. Proporciona precisión en los satélites GPS, referencias nacionales de tiempo y en las redes nacionales de energía, así como en redes militares y civiles críticas, incluyendo las que permitan datos de próxima generación, voz, redes de vídeo y móviles.

Microchip apoya a clientes en 90 países para generar, distribuir y aplicar tiempo. Desarrollan la tecnología, construyen los productos, optimizan las soluciones a los requisitos estrictos del cliente y proporcionan servicios post-venta.

Proporcionando aplicaciones esenciales

Mantener la precisión es un componente esencial de la vida moderna. Entre otras aplicaciones, permite la navegación GPS, llamadas de móvil sin interrupciones, entrada correcta de los paquetes de datos, el tratamiento correcto de la red eléctrica, medidas y test electrónicos, señales inteligentes y la capacidad de detectar, investigar y proteger contra los Ciber-Ataques.

Los productos de Microchip son críticos en todas esas aplicaciones y mercados incluyendo la precisión nacional, aeroespacial, defensa, inteligencia, empresas IT, metrología, telecom, televisión por cable, fabricación electrónica y un amplio espectro de investigaciones científicas.

Liderando las nuevas soluciones en la evolución de los entornos tecnológicos

• Soluciones 1588 para 5G

• Soluciones 1588 para DOCSIS 3.1

• Soluciones de sincronización en Data Center

• Soluciones CSAC y GPSDO para entornos de Defensa y aeroespacial

• Soluciones de Ciberseguridad/GNSS en entornos vulnerables

 

PRODUCTOS

Soluciones de tiempo basadas en GPS

Referencias de Frecuencia (Cuarzo, Rubidio, Cesio, Maser)

Soluciones IEEE 1588 PTP, SyncE y DOCSIS

Servidores de Tiempo NTP, S600 / S650

BlueSky GNSS Firewall

Aparatos de medida de bajo ruido de fase y Allan deviation

Tarjetas de Tiempo y Frecuencia

Osciladores Atómicos embebidos QUANTUM™ (CSAC, MAC)

Power Over Ethernet (PoE)

Sistemas de Gestión

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horarios

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38