SS7-SIGTRAN-STP

SS7-SIGTRAN-STP

Expertos en protocolos y plataformas de señalización para redes móviles y fijas

DATATRONICS tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la señalización. La oferta de plataformas de señalización líderes en el mercado junto con la experiencia y conocimiento de los ingenieros de DATATRONICS, ha permitido a DATATRONICS ser una compañía de referencia en la señalización SS7 y SIGTRAN.

Los Servicios Profesionales de DATATRONICS cubren todas las necesidades de los clientes: consultoría tecnológica, formación, soporte a desarrollos, instalación, configuración, pruebas, soporte y mantenimiento, etc.

Actualmente existe cierta preocupación por la seguridad de las redes de señalización tras la identificación por parte del GSMA de varias vulnerabilidades a la vez que se está abordando un proceso de consolidación y modernización de las redes actuales. Así, se están demandando soluciones con capacidades avanzadas de seguridad, mejores prestaciones y mayor control accesos y de los escenarios de congestión.

Las soluciones y pilas de señalización de DATATRONICS están basadas en entornos distribuidos y soportan simultáneamente SS7 y SIGTRAN en el mismo nodo de manera transparente para las aplicaciones y servicios que se ejecutan en el nodo.Siguiendo la evolución tecnológica, todas las soluciones están disponibles en versión virtualizada.

DATATRONICS, junto con Oracle Communications, uno de sus socios tecnológicos, ofrece la plataforma EAGLE para realizar las funciones de STP (Signaling Transfer Point), SGW (Signaling Gateway), Gateway Internacional ANSI/ITU, enrutado inteligente con esquemas avanzados de enrutamiento, screening de servicios y portabilidad numérica, todo ello en un único sistema con gestión integrada. La solución Oracle Communications EAGLE (antes Tekelec EAGLE) ofrece una fiabilidad probada en cientos de despliegues por todo el mundo del 99,99999+%.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38