VOIP-MGW-SBC

Contacta con nosotros

VOIP-MGW-SBC

Soluciones VoIP innovadoras 

DATATRONICS ofrece soluciones VoIP basadas en sus acuerdos con fabricantes líderes en sus respectivos productos: Carrier Grade Media Gateways (MGW) and Session Border Controllers (SBC).

DATATRONICS ofrece los gateways mas estables y fiables de la industria con posibilidad de configuración en alta disponibilidad, escalabilidad sin competencia y amplia flexibilidad en la configuración. Más información sobre los Media Gateways.

DATATRONICS junto con Oracle Communications, uno de sus socios tecnológicos, ofrece una de las plataformas SBC más desplegadas y reconocidas de la industria que satisface todos los requerimientos de redes fijas, móviles y nueva generación. Comunicaciones fiables y seguras en los accesos a las redes IP a la vez que se integran funcionalidades del núcleo de la red IMS. Más información sobre los Session Border Controllers.

Los SBCs también están disponibles en versión virtualizada y NFV-ready para adaptarse a la evolución de las redes hacia la virtualización. El SBC virtual puede ser desplegado en configuraciones híbridas creando clusters con SBC físicos.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 – 18:00 hrs.
V: 8:00 – 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38