Transformación de Red

Todo lo necesario para dar el salto a 5G

Datatronics ofrece y acompaña en todo el proceso de transformación de red a 5G NGC, asegurando la interoperabilidad con redes existentes y heredadas. Mediante acuerdos con proveedores líderes se proporcionan todas las NFs necesarias para desplegar un núcleo de red 5G.

Datatronics tiene una amplia experiencia proporcionando soluciones de señalización y de núcleo de red en redes operadoras de telecomunicaciones. Hoy en día, las redes móviles están evolucionando de 4G a 5G. La evolución a una red 5G es totalmente diferente de las generaciones anteriores de redes móviles, ya que 5G trae cambios de red innovadores y disruptivos, muchos de los cuales nunca se habían aplicado a las redes móviles.

La red 5G, en comparación con las generaciones de red anteriores, es una arquitectura basada en servicios (SBA), donde los servicios pueden registrarse y suscribirse a otros servicios. La arquitectura SBA, el uso HTTP/2 y la separación de las funciones del plano de control (CP) y el plano de usuario (UP), serán las características clave de la red 5G. Un concepto introducido en 4G pero con mucha más relevancia en la arquitectura 5G.

Todos los NFs 5G proporcionados por Datatronics se crean y ejecutan con principios “Cloud Native”. Datatronics no solo proporciona NFs 5G a sus clientes, sino que también proporciona la infraestructura y un Entorno Cloud Native (CNE) seguro que integra software y herramientas líderes de la industria como Kubernetes, Helm, Docker para orquestación y tiempo de ejecución, o Grafana, Prometheus, Kibana para la observabilidad.

Transformación a red 5G

Contacta con nosotros

Protección de Datos

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. 

Síguenos en:

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 - 18:00 hrs.
V: 8:00 - 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38