Operadores Móviles Virtuales

Todas las necesidades de interconexión cubiertas

DATATRONICS ofrece a los Operadores Moviles Virtuales (OMV) y a los “Enablers” toda una gama de soluciones que cubren desde las necesidades básicas de interconexión hasta una solución completa con todos los elementos necesarios para que cualquier proveedor de servicios de comunicaciones pueda construir una red propia y convertirse en OMV o “Enabler”.

La solución de DATATRONICS permite desplegar un núcleo completo de red 2G/3G/4G. Es una solución compuesta por varios fabricantes, cada uno de ellos enfocado en determinadas funcionalidades y elementos de la red. Así, el conjunto integrado dispone de lo mejor de cada uno de los elementos que la componen.

DATATRONICS se ha asegurado que todos y cada uno de los elementos cumpla con los estándares 3GPP y que ofrezcan una solución abierta, escalable y flexible que no esté vinculada a cambios y evoluciones en los otros elementos de la red, ni atada a un solo fabricante.

Contacta con nosotros

Protección de datos

Responsable: Datatronics, S.A.

Finalidad: Enviar las noticias y eventos publicados en la web y redes sociales.

Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Síguenos en:

Datatronics

Calle Gabriela Mistral, 2
Madrid (España) 28035

Horario

L-J: 8:30 - 18:00 hrs.
V: 8:00 - 15:00 hrs.
S-D: Cerrado

Teléfono

+34 91 386 38 38