Andorra Telecom elige Oracle SBC y a su partner Datatronics para la integración del primer UCaaS con su red.

En su continua evolución para asegurar a sus clientes corporativos el acceso a los servicios más vanguardistas, Andorra Telecom está finalizando el despliegue de su primer UCaaS.

Andorra UCaaS

Para garantizar la seguridad de su red así como la interoperabilidad con la misma, Andorra Telecom ha elegido el SBC de Oracle Communications y a su partner Datatronics.

Felip Correas, Manager Manager de Telefonía y Servicios Convergentes en Andorra Telecom, ha destacado «la flexibilidad y robustez del hardware y software de Oracle, así como la flexibilidad, conocimiento y proximidad mostrada por el equipo de Datatronics».

Desde Datatronics nos complace formar parte de este proyecto, colaborando con Andorra Telecom en el diseño, configuración y despliegue de de la solución.
Datatronics, integrador Telco con más de 25 años de experiencia en el área de la señalización, ha desplegado en los últimos años, en diferentes continentes, numerosos SBCs de nuestro socio tecnológico Oracle Communications. Lo que nos ha convertido en uno de los integradores de referencia para este tipo de tecnologías.