Datatronics ha colaborado con Genasys en la integración de sus soluciones para el procesamiento de eventos de red dentro de las operadoras móviles a través del protocolo SIGTRAN. Esta colaboración surge como ampliación dentro del producto NEWS de Genasys como Plataforma de Notificación de Avisos Masivos a la Población en caso de emergencia.

El desarrollo ha incluido un largo proceso de control de calidad, siendo el resultado final altamente satisfactorio. 

En palabras de Álvaro Rojo, CTO de Genasys, “La dedicación y profesionalidad del equipo de Datatronics ha sido excelente. Se ha demostrando además la agilidad e implicación necesaria en este tipo de proyectos de eventos de red”.

DATATRONICS cuenta con una larga experiencia en el mundo de la señalización. La oferta de plataformas de señalización líderes en el mercado junto con la experiencia y conocimiento de nuestros ingenieros, ha permitido que DATATRONICS sea una compañía de referencia en la señalización SS7 y SIGTRAN.

Los Servicios Profesionales de DATATRONICS cubren todas las necesidades de los clientes: consultoría tecnológica, formación, soporte a desarrollos, instalación, configuración, pruebas, soporte y mantenimiento, etc.